Actualidad
Rise of Nightmares no sale para PS3 porque necesita todo el cuerpo
El juego se ha dise?ado para captar todos los movimientos del jugador.
SEGA ha lanzado Rise of Nightmares como una propuesta que hibrida el g¨¦nero del terror con el juego ocasional propio de Kinect. Precisamente por la c¨¢mara, el juego se queda en exclusiva para Xbox 360.
Y es que seg¨²n el dise?ador japon¨¦s Satoshi Ito, Rise of Nightmares necesita captar todos los movimientos del cuerpo del jugador para alcanzar la jugabilidad deseada, por lo que no funcionar¨ªa en PS3.

"La acci¨®n de la mitad inferior del cuerpo es importante en este juego, que ha sido dise?ado solo para Kinect en esta ocasi¨®n", explic¨® en Industry Gamers.
Ito tambi¨¦n adelant¨® que todav¨ªa no tienen planes con respecto a los contenidos descargable. Adem¨¢s, espera que ¨¦ste no sea el ¨²nico juego hardcore que se lanza para la c¨¢mara Kinect.
Os recordamos que pod¨¦is ver el juego en funcionamiento con nuestra nueva secci¨®n "http://www.meristation.comrise-of-nightmares/video/1541041" target=_blank>Estamos Jugando".