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"No hay motivo por la que lo casual no pueda imponerse a lo hardcore"
El CEO de Ubisoft se?ala al 谷xito de juegos como Just Dance.
?Os imagin芍is un futuro en el que Minecraft 4: Crafted supere en ventas a Halo 5 o Assassin's Creed: Victorian Crusade? ?O un simulador de baile o de citas amase m芍s beneficios que Modern Warfare 6.0: Irak Border o Uncharted 5: Drake's Destiny?
Pues al parecer Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, si que puede, ya que ha declarado a GamesIndustry que "A largo plazo no hay motivo para que el negocio Casual no supere al negocio Hardcore, ya que hay m芍s personas interesadas en comprar casual".
"Estamos sorprendidos con el 谷xito de Just Dance y esto most車 que un mont車n de personas, cuando de verdad les das el juego en el que est芍n interesadas, lo compran en enormes cantidades".
Just Dance 2 (Wii) |
Lo casual ya es parte muy importante para la editora gala -firmante de t赤tulos de corte hardcore como Assassin's Creed, Driver, Prince of Persia o Splinter Cell-, reconociendo que constituye un 40% de los beneficios de la compa?赤a.
Junto a las marcas Raving Rabbids, Just Dance y la serie Imagina, Ubisoft posee unas 20 apps de Facebook, con unos 10 millones de usuarios activos al mes.
En la entrevista, Guillemot da sus propias recomendaciones a la pr車xima generaci車n de consolas: "M芍s interacci車n con la gente, la posibilidad de adaptar el contenido al tiempo del que la gente dispone para jugar. Ser m芍s un servicio para consumidores que puedan cogerlo y soltarlo".
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Imagina Ser Veterinaria (Nintendo DS) |
"El software tendr芍 que ser muy diference para que todo el mundo pueda jugar y puedan llevarse de esos juegos el pedacito que a ellos les interesa". ?Qu谷 opin芍is sobre ese futuro videojueguil absolutamente a la carta? ?Tiene el estilo actual de juego y el sistema de hoy en d赤a que siguen las empresas los d赤as contados, en una especie de renovarse o morir virtualmente?
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