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Los mapas de Gears of War 3 son mucho m¨¢s din¨¢micos
El dise?ador de los escenarios recuerda que han trabajado para conseguirlo.
El dise?ador de niveles de Gears of War 3, Jim Brown, convers¨® con IGN sobre el desarrollo de los escenarios en el shooter de Epic Games, que para esta ocasi¨®n mostrar¨¢ entornos m¨¢s vivos y con m¨¢s elementos para interactuar: 'Existen muchas cosas que se pueden mover y con las que interactuar, cubrirte, destruir, empujar y otros aspectos que hacen que el escenario parezca m¨¢s vivo'.
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Las palabras de Brown remarcan que Epic Games ha trabajado para dar un giro a la jugabilidad de la serie de acci¨®n en tercera persona permitiendo que los jugadores combatan contra la horda Locust con mayores posibilidades de movimiento. Podemos cubrirnos con los muros y los objetos de la pantalla, moverlos en algunos casos, destruir las zonas de cobertura de los enemigos, etc. Gears of War 3 saldr¨¢ a la venta el 20 de septiembre.
- Acci¨®n