Actualidad
Monster Hunter 3G ofrecer¨¢ una completa experiencia en 3D
Se trata de una revisi¨®n del juego lanzado antes en Wii para Nintendo 3DS.
La confirmaci¨®n oficial del estreno de un nuevo Monster Hunter en Nintendo 3DS nos lleg¨® ayer desde la revista japonesa Famitsu, que tambi¨¦n expuso ante el mundo el segundo stick anal¨®gico que se conectar¨¢ a la consola. Ahora tenemos m¨¢s datos sobre el juego, que se llamar¨¢ Monster Hunter 3G y que ser¨¢ una revisi¨®n de Monster Hunter Tri, t¨ªtulo lanzado con anterioridad en Wii.
Seg¨²n su productor, Kaname Fujioka, 'todo el juego se podr¨¢ disfrutar en 3D, aunque no se trata de un t¨ªtulo planteado para sacarle el m¨¢ximo partido'. El productor asegura que se podr¨¢ jugar toda la partida con el 3D activado o prescindir de ¨¦l con total libertad. Aunque el juego no ha sido dise?ado con las 3D como elemento exclusivo, s¨ª que han reestructurado objetos y elementos para mejorar el efecto estereosc¨®pico.

En este sentido, el japon¨¦s admite haber sentido 'estr¨¦s' durante el desarrollo por la necesidad de reordenar aspectos gr¨¢ficos para potenciar la tercera dimensi¨®n. Fujioka a?adi¨® que la pantalla t¨¢ctil se utilizar¨¢ para realizar ciertas tareas durante los combates y que estas acciones se podr¨¢n realizar de diferentes formas, pues est¨¢n preparando diversos paneles de control para que el jugador se sienta c¨®modo.
El japon¨¦s tambi¨¦n habl¨® sobre el nuevo stick anal¨®gico de la consola, que lo define como un 'arma secreta' para Monster Hunter 3G y que considera que aporta bastante a la jugabilidad, que se 'siente bien' al utilizarlo y que encaja perfectamente en el dise?o de la consola. El juego contendr¨¢ 15 tipos diferentes de armas para que probemos este nuevo stick en combate. Tendremos m¨¢s detalles sobre la tecnolog¨ªa en los pr¨®ximos d¨ªas.
- RPG
- Acci¨®n