Actualidad
El Call of Duty en tercera persona "no se ambientaba en la actualidad"
Sledgehammer se encarg車 del proyecto hasta su cancelaci車n oficial.
El desarrollo de un Call of Duty en tercera persona estaba en manos de Sledgehammer hasta que el estudio acab車 descartando el proyecto para colaborar en la producci車n de Modern Warfare 3. El equipo de desarrollo de Glen Schofield se encargaba de desarrollar este juego de acci車n en tercera persona que no estaba 'ambientado en esta era'.
Schofield coment車 en Gamerzines que este shooter iba a estar m芍s enfocado a la tensi車n propia de Dead Space que a la acci車n de Call of Duty: 'Ten赤a mucha atm車sfera, c車mo decirlo, similar un poco a Dead Space porque estabas bajo la tierra en algunas zonas. Ya sabes, la guerra es como el infierno, que es una sensaci車n que quer赤amos transmitir'.
El estudio realiz車 inmensas labores de documentaci車n para conseguir este efecto, seg迆n Schofield, que no especifica si el juego se ambientaba en un tiempo futuro o del pasado. No saldremos de dudas a menos que Activision Blizzard se anime a retomar el proyecto despu谷s del lanzamiento de Modern Warfare 3.
- Acci車n
- Aventura