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El modelo de juegos AAA est芍 "acabando con la innovaci車n"
Seg迆n Tameen Antoniades de Ninja Theory, que produce DmC.
Lanzar un juego detr芍s de otro tratando de conseguir el mayor 谷xito posible y ponerlo a la venta desde el canal habitual, esto es, las tiendas, perjudica a la industria en t谷rminos globales, pues merma la creatividad y reduce la innovaci車n, seg迆n el creativo jefe de Ninja Theory, Tameen Antoniades.
En su opini車n, expuesta en Gamesindustry, el dise?ador considera que aunque entre proyecto y proyecto pueden probar ideas y desarrollar prototipos, siempre terminan aceptando trabajar en otros juegos porque 'deben pagar los sueldos' a final de mes. Antoniades recuerda que las barreras de entrada a esta categor赤a de juegos 'es muy alta'.
En sus propias palabras, 'Las barreras de entrada de esta categor赤a son altas, es dif赤cil, as赤 que una vez est芍s dentro y te ofrecen m芍s trabajo, es dif赤cil decir que no porque tienes un equipo de 100 personas y tienes que pagar los sueldos. Cuando otro nuevo proyecto surge, no tardas en decir que s赤'.
Incluso as赤, el creativo recuerda que los desarrolladores de videojuegos son, por norma general, proactivos, por lo que tienden a producir juegos para nuevos dispositivos como los smartphones de manera independiente y en sus ratos libres a la vez que se dedican a proyectos de gran envergadura.
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DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado dise?o art赤stico.