En el modo Historia, podr¨¢s realizar diversas rutas. En funci¨®n de los planetas que viajes, la trayectoria hasta Venom ser¨¢ m¨¢s sencilla o m¨¢s complicada. Para saber todas las combinaciones posibles, es preferible que mires cada apartado de la gu¨ªa y observes las consecuencias de cada acci¨®n. A continuaci¨®n, se resume tres de las v¨ªas posibles:
Ruta sencilla: 1? Corneria (evita salvar a Falco o no cruces todos los arcos de piedra). 2? Meteo (no cruces todos los anillos). 3? Fichina (si explota la bomba). 4? Sector X (si optas por el camino de la derecha y siempre que Slippy fue golpeado por Spyborg). 5? Titania. 6? Bolse. 7? Venom 1.
Ruta intermedia: 1? Cornelia (evita salvar a Falco o no cruces todos los arcos de piedra). 2? Meteo ( tendr¨¢s que cruzar todos los anillos despu¨¦s del punto de control, tras destruir varios asteroides). 3? Katina (destruye el n¨²cleo a tiempo). 4? Solar. 5? Macbeth (derrota al Arma experimental: Mechbeth, sin disparar a los 8 interruptores). 6? Bolse. 7? Venom 1.
Ruta dif¨ªcil: 1? Corneria (salvar a Falco y cruza todos los arcos de piedra). 2? Sector Y (consigue 100 puntos o m¨¢s). 3? Aquas. 4? Zoness (destruye todos los focos y evita que salte la alarma). 5? Sector Z ( destroza los seis misiles, evitando el impacto al Great Fox). 6? ?rea 6. 7? Venom 2.
Extras
Modo Desaf¨ªo: Disponible tras empezar el modo Historia y superar el entrenamiento. Aparecer¨¢ nuevos desaf¨ªos, en funci¨®n de los planetas que visitas. Para saber m¨¢s, consulta el apartado Modo Desaf¨ªo en esta gu¨ªa.
Modo Entrenamiento: Disponible tras empezar el modo Historia y superar el entrenamiento. Para m¨¢s informaci¨®n, consulta el apartado Entrenamiento del modo Historia de esta gu¨ªa.
Opci¨®n M¨²sica: Disponible tras superar el modo Historia, con independencia de los planetas visitados. Lo podr¨¢s ver en Opciones y podr¨¢s escuchar las 47 canciones del juego.
Modo experto: Recoge todas las medallas del modo 3DS o N64.