ActualidadAvalanche no cree que el DRM sea una soluci車n efectivaNo ofrece ninguna ventaja al consumidor.J.J. Mart赤nActualizado a 12 de abril de 2012 05:21 CESTEl fundador de Avalanche Studios, Christofer Sundberg, no cree que el DRM est谷 justificado en la industria del videojuego. En declaraciones a Edge, Sundberg afirm車 que "si hay que justificar continuamente un sistema de protecci車n anticopia, algo est芍 mal. Como desarrollador nunca ganar芍s fans si constantemente haces saber a todo el mundo c迆anto cuesta desarrollar un juego y cu芍nto dinero pierdes.""No me gustan nada las soluciones con DRM siempre activo, ya que no ofrecen nada al consumidor", a?adi車. "Si continuamente ofreces algo extra por registrarse y estar online, y premias [al usuario] por pagar y jugar a tu juego, es diferente, pero con DRM siempre activo est芍s diciendo: 'gracias por comprar nuestro juego, confiamos tanto en ti como para dejarte tirado." Los juegos de PC "siempre han sido y ser芍n pirateados, crackeados, modificados y lo que sea", afirm車 Sundberg. "Esa es la naturaleza del PC como plataforma: nunca podr芍s solucionar este problema. Mi soluci車n al problema ser赤a empezar a dise?ar juegos para el jugador de PC, y premiar a los jugadores de PC por ser parte de la comunidad y por permanecer conectados contigo, sin forzarlos." No obstante, Sundberg reconoce que "no tenemos mucha elecci車n, ya que el editor es el due?o de la IP", por lo que si les obligaran a ello incluir赤an DRM en sus juegos, "pero puedo asegurarte que nos pondr赤amos a gritar como locos antes de que esto se incluyera en cualquier juego de Avalanche."Just Cause360PCAcci車nEl estudio sueco Avalanche desarrolla este t赤tulo de acci車n para Eidos con la 迆ltima tecnolog赤a.7.5Etiquetado en:Just CauseJust Cause 2PS3Xbox 360Ordenador PC