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El dise?o de Dragon's Dogma, influido por Devil May Cry 4
Capcom expone el atractivo sistema de peones del juego de rol.
El productor de Dragon's Dogma, Hiroyuki Kobayashi, destac車 en una entrevista con Siliconera que para el desarrollo del juego de rol est芍n contando con profesionales que trabajaron en Devil May Cry 4, t赤tulo cuyo dise?o ha influido notablemente en el proyecto. 'La base del equipo de dise?o vino de Devil May Cry 4, incluyendo a su director, Hideaki Itsuno. Las influencias de ese juego son muchas. No quer赤amos integrar el sistema en el juego simplemente, solo utilizarlo como influencia', dijo el productor.
'Analizamos lo que hicimos con Devil May Cry 4, como la manera de interactuar con los enemigos que ten赤an Dante y Nero. Nos dimos cuenta de que era bueno luchar contra los enemigos en encuentros cercanos y personales y tratamos de introducirlo en Dragon's Dogma', especific車 sobre la influencia entre ambos t赤tulos. Y as赤 surgi車 esta nueva propiedad intelectual de la compa?赤a japonesa, que prev谷 su lanzamiento para el pr車ximo a?o 2012 en Playstation 3 y en Xbox 360.
Capcom tambi谷n ha detallado desde su blog el sistema de peones que fortalecer芍 la jugabilidad de Dragon's Dogma. Cada jugador tendr芍 un personaje principal que ir芍 acompa?ado por tres peones. Uno de ellos ser芍 principal y nos acompa?ar芍 durante toda la aventura. Los dos restantes se podr芍n intercambiar en diferentes momentos del juego. Cada pe車n tendr芍 sus propias habilidades y los jugadores podr芍n intercambiarlos entre s赤. Interesante es saber que si enviamos a un pe車n a otra regi車n, podremos recuperarlo con su correspondiente subida de nivel.
- Acci車n
Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acci車n junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compa?eros, partes en la b迆squeda y destrucci車n de un misterioso drag車n.