Actualidad
Un David Jaffe m芍s centrado en la jugabilidad agot車 el proyecto Heartland
El t赤tulo cancelado iba a 'emocionar al jugador' en Playstation Portable.
Hace algunos a?os, antes de que Twisted Metal entrada en fase de producci車n, David Jaffe plante車 el desarrollo de Heartland, videojuego que ten赤a como objetivo emocionar al jugador hasta l赤mites nunca antes vistos en la industria del videojuego. Las intenciones no eran malas, pero el proyecto acab車 en la basura y nunca lleg車 a ver la luz.
God of War (PlayStation 2) |
Conversando con VG247, el creador de God of War explic車 que la idea se cancel車 simplemente porque cambi車 su manera de ver el desarrollo y comprendi車 la necesidad de centrarse m芍s en otros aspectos como la jugabilidad en sus pr車ximos proyectos. El dise?ador recuerda que con God of War 'hizo un buen trabajo' de mezcla de jugabilidad, acci車n y narrativa.
'En esencia, el cerebro act迆a de manera diferente cuando est芍s jugando un gran juego o viendo una buena pel赤cula' dice Jaffe. Menos emoci車n y m芍s jugabilidad para el creador de Kratos y del futuro Twisted Metal de Playstation 3.
- Acci車n
La ambientaci車n de este t赤tulo est芍 inspirada en la mitolog赤a griega, con las necesarias salvedades que todo videojuego necesita. La jugabilidad tiene elementos de combate, fases de plataformas y unos cuantos puzzles basados en gran parte en el sistema de control.