Actualidad
Jaffe: Es mejor "ser honestos" con los jugadores antes que mentir
Valora la sinceridad. Cree que trabaja en la industria del videojuego tambi谷n es duro.
El dise?ador de Twisted Metal, David Jaffe, ha concedido una extensa entrevista a VG247 -en ingl谷s- donde opina sobre diferentes temas, entre ellos la honestidad en la industria del videojuego. En su opini車n, es mejor ser honesto con lo que dices sobre la industria y sobre tu producto para evitar que los jugadores terminen tild芍ndote de lo que no eres y odiando tu producto. Jaffe intervino en la feria PAX de Estados Unidos con una ponencia en la que habl車 sobre Twisted Metal y el proceso de desarrollo y promoci車n del producto.
'En mi opini車n, existe la necesidad de ser honestos. Si alguien va a usar tus declaraciones o te va a grabar con una grabadora o incluso desde tu mismo blog personal, creo que tienes la responsabilidad de ser honesto. No es lo mismo que ser imprudente. Trabajo para mi estudio Eat, Sleep, Play. Sol赤a trabajar para Sony. Existen secretos, cuestiones pol赤ticas y asuntos personales que no son cosa m赤a y que no me interesa divulgar'.
'Francamente, muchos de estos aspectos no son mi negocio. Solo porque alguien quiera colocar una c芍mara en todas las reuniones de Sony, no tienes derecho a toda la informaci車n [?] El mensaje que se est芍 mandando al mundo es que la industria es maravillosa, que debes venir a trabajar con nosotros. Y todo eso es verdad. No son mentiras. Pero tambi谷n existe la otra cara de la moneda, la que pone el toque complicado. Dejas la salud y la familia en un segundo plano. El fracaso jode, duele. Dudas de ti mismo', continu車.
- Conducci車n
El fren谷tico armamento, acci車n y carreras de la saga Twisted Metal vuelve en PlayStation 3