Actualidad
Gearbox: "Pronto hablaremos de un nuevo Duke Nukem"
El estudio habla sobre la disparidad de cr赤ticas que rodearon a Duke Nukem Forever.
En el panel de Gearbox de la pasada PAX, Randy Pitchford, jefe de desarrollo del estudio, habl車 sobre la disparidad de cr赤ticas que hubo en relaci車n a Duke Nukem Forever: "Fue algo tan polarizante [...] La mayor赤a de juegos tienen una curva perfecta, ya sabes, en la que el centro de esta es la nota media. Duke ten赤a dos curvas".
"Hab赤a gente que lo masacr車 y hab赤a gente a la que le gust車 de alg迆n modo. Y Alan (uno de los desarrolladores) se?al車 [sobre las dos curvas que formaban las distintas cr赤ticas]: 'Si es que parecen un par de tetas'. ?Ese era nuestro plan desde el principio! Eso es lo que pas車. Y esto es una historia verdadera".
Pitchford rese?a que le encant車 trabajar en DNF y que "no nos daremos por vencido. Estamos actualizando el juego. S谷 que los tiempos de carga no son muy buenos en 360, y algunos de los parches mejoran eso".
Sobre el contenido DLC que llegar芍n a DNF, el creativo apunta que es "genial. Muy divertido. Si os gusta el Duke creo que os gustar芍 el DLC que est芍 por llegar y que est芍 siendo desarrollado por los t赤os que han hecho Duke Nukem Forever".
Pero, ahora que al fin el t赤tulo de desarrollo m芍s largo de la historia videojueguil ha llegado, ?qu谷 pasar芍 ahora?: "Se que os habeis dado cuenta de que, cuando Gearbox adquiri車 la franquicia, no lo hicimos solamente para asegurarnos de que todos pudi谷semos jugar a Duke Forever, sino porque nosotros quer赤amos nuestro propio juego sobre el Duke".
"Pronto hablaremos sobre ello, pero hoy no", fue como se cerr車 el panel sobre Duke Nukem Forever, en medio de las risas de las 900 personas alli congregadas.
- Acci車n