Actualidad
"World of Warcraft todav¨ªa no ha alcanzado su l¨ªmite"
Michael Ryder de Blizzard espera que el MMO remonte el vuelo en el futuro.
Blizzard tiene claro que World of Wacraft cuenta con un largo recorrido por delante. Michael Ryder, VP y MD Internacional de la firma, se entrevist¨® con MCV para valorar el estado del MMO en la actualidad, cuando ha reducido su n¨²mero de jugadores hasta los 11,4 millones en todo el mundo. Ryder cree que estos datos crecer¨¢n pr¨®ximamente cuando se contabilicen los jugadores que se han sumado a Azeroth con el lanzamiento de Cataclysm en China y con el estreno del multijugador masivo en Brasil.
En sus propias palabras, "Todav¨ªa suceden cosas maravillosas en World of Warcraft. Estamos lanz¨¢ndolo en Brasil este a?o y tenemos grandes expectativas. Los n¨²mero del ¨²ltimo cuarto del a?o son de antes de que se lanzara Cataclysm en China. Es una gran parte de nuestro negocio. Tambi¨¦n hemos habilitado el mecanismo de prueba en WoW, as¨ª que la gente est¨¢ jug¨¢ndolo sin l¨ªmite hasta el nivel 20. Nuestros datos demuestran que cuando la gente consigue el nivel 20 quieren seguir".
- RPG