Actualidad
Insomniac: "Los Resistance anteriores, demasiado militares"
La tercera entrega es mucho m芍s humana, seg迆n sus desarrolladores.
Resistance 3 est芍 a la vuelta de la esquina. El lanzamiento m芍s importante de Playstation 3 para el mes de septiembre tiene mucho que decir, por lo que la pasada semana conversamos con Jon Thomas Paquette, guionista, y con Cameron Camille Christian, desarrollador jefe, de Insomniac sobre el proceso de desarrollo del shooter exclusivo. La pareja considera que esta tercera entrega es mucho m芍s humana y no se centra tanto en la faceta militar vista en los anteriores dos episodios.
"Es la tercera entrega de la franquicia, as赤 que hemos tenido mucho tiempo para mejorar nuestros sistemas: IA, armas? Creo que nuestra historia es uno de los mayores cambios. Es mucho m芍s atmosf谷rica, m芍s oscura. Los Resistance anteriores eran demasiado militares, siempre combate directo; en Resistance 3 sigue habiendo mucho de eso, pero est芍 menos militarizado, nos centramos m芍s en los elementos humanos, lo cual nos permite tener ocasiones m芍s tranquilas, en las que podemos conocer el mundo y ver c車mo la gente lucha por vivir. Creo que es una de las mayores virtudes de Resistance 3", dijo Paquette a esta revista.
Pod谷is visionar la v赤deo-entrevista completa desde aqu赤. Recordad que ten谷is toda la informaci車n previa sobre el juego en nuestro pre-an芍lisis.
- Acci車n