Actualidad
El exceso de acci車n en The Darkness II, justificado por el gui車n
Jackie Estacado acab車 el primer juego siendo muy poderoso, seg迆n su productor.
Algunos jugadores han visto con asombro c車mo The Darkness II bebe m芍s de la acci車n que la primera parte. Digital Extreme ha justificado este nuevo enfoque asegurando que se debe 迆nicamente a una raz車n argumental. Y es que quienes hayan jugado la primera parte (spoiler, atentos) recordar芍n que Jackie Estacado se vuelve especialmente poderoso en una de las 迆ltimas escenas del juego. El productor del t赤tulo quiere que los jugadores experimentes ese poder.
"Si miras al primer juego, vas ganando m芍s y m芍s poderes y cuando se acaba el juego te encuentras con una escena en la que tus demonios est芍n acribillando a la gente y lanz芍ndola. Es absolutamente sorprendente. Fue una inspiraci車n para el segundo juego, y pensamos que quer赤amos que eso se pudiera hacer con los controles. Quiero que los demonios sean capaces de hacer eso", dijo Seth Olshfski.
Que Jackie Estacado sea m芍s poderoso en la segunda parte "tiene sentido" a tenor de este apunte argumental del primer juego, seg迆n el productor. The Darkness II llegar芍 a las tiendas en 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.
- Acci車n