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"El Dante de DmC es diferente a los anteriores, es nuestro Batman"
El equipo tras DmC de Ninja Theory y Capcom rese?an el alto grado de colaboraci車n.
En una entrevista durante la pasada Gamescom, el equipo tras DmC, reboot de la saga iniciada en PlayStation 2, estuvo comentando aspectos del proceso de producci車n, tales como el alto grado de colaboraci車n entre Capcom y Ninja Theory.
"No es solamente una colaboraci車n sin m芍s. Realmente estamos trabajando juntos, inyectando tanta sabidur赤a de Capcom como podemos", manifiesta David Chrissop de Capcom Jap車n. "Es una colaboraci車n muy intensa, particularmente en lo referente al combate", tercia Alex Jones, de Capcom US.
"Supongo que podr赤as decir que el combate es el cimiento de Devil May Cry. El combate es en lo que estamos poniendo m芍s esfuerzo", explica Tameem Antoniades, de Ninja Theory, el cual bromea sobre que Motohide Eshiro, productor de la saga, tiene una pistola apunt芍ndole a su nuca "para asegurarse que de clavamos el combate, el tempo, la fluidez de los controles y hacerlo que parezca un juego de Capcom".
En cuanto a lo que est芍 suscitando el cisma entre los usuarios de la saga, el aspecto de Dante, sus creadores afirman que el Dante de DmC es distinto al de los anteriores juegos, comparando lo que est芍n haciendo con el personaje de Batman, sobre el que hay varios or赤genes.
De forma similar al h谷roe de DC Comics, han llevado a cabo su propio acercamiento a la serie, creando un nuevo universo para narrar la historia, aunque muchos de los elementos tradicionales del mundo de Devil May Cry siguen presentes en el juego.
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DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado dise?o art赤stico.