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Aliens: Colonial Marines apostar芍 m芍s por la acci車n que el terror
Aunque no escatimar芍 alg迆n que otro susto a los jugadores durante la partida.
Alien, el 8? pasajero siempre ha sido definida como una mezcla de terror y ciencia ficci車n, aunque su brillante secuela, Aliens El Regreso, fue siempre calificada m芍s como una cinta b谷lica, algo que parece que tambi谷n ser芍 Aliens: Colonial Marines.
"Tienes que tener pistas de audio que pillen distraido al jugador [...] y hacer que mire en otra direcci車n para insertar algo que suceda en otra parte. Pero al final, con un shooter cooperativo es muy dif赤cil asustar al jugador, por esto Colonial Marines est芍 m芍s orientado a la acci車n", manifiesta el CCO de Gearbox, Brian Martel al blog europeo de PlayStation.
"No es como Dead Space, que asusta en cada esquina, o algo como Condemned, que era pura tensi車n en todo su recorrido. [...] Si observas la pel赤cula de Aliens, no hay realmente muchos momentos de miedo; da miedo porque sabes lo que va a ocurrir si te pillan, pero es sobre todo [una cinta] de acci車n, y para hacer un gran juego como este tienes que tener un mont車n de Aliens y de cosas a los que disparar".
- Acci車n
Un grupo de marines coloniales deber芍 encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecer芍 informaci車n sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.