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"Frostbite 2 permite crear cosas jam¨¢s vistas en Need for Speed"
Jason DeLong valora las grandes opciones que brinda el motor de Battlefield 3.
La pr¨®xima entrega de Need for Speed, The Run, utiliza el motor gr¨¢fico Frostbite 2, desarrollado por EA DICE e integrado en Battlefield 3. Gracias a ello, el estudio de desarrollo del videojuego de conducci¨®n, Black Box, ha conseguido integrar en el t¨ªtulo efectos nunca antes vistos en la popular saga de veh¨ªculos.
Jason DeLong, productor ejecutivo de Need for Speed The Run, convers¨® con el Blog Oficial de Playstation sobre las ventajas que aporta trabajar con un motor gr¨¢fico como Frostbite 2 y dijo con gran entusiasmo: "Frosbite 2 nos permite crear contenidos jam¨¢s vistos en Need for Speed".
Durante la Gamescom pudo verse una nueva demostraci¨®n in-game del t¨ªtulo de conducci¨®n que traslada al jugador a un entorno helado, plagado de nieve y de rocas que se desprend¨ªan desde una monta?a cercana sacando un buen partido al motor gr¨¢fico de Battlefield 3. Need for Speed The Run saldr¨¢ a la venta este a?o.
- Conducci¨®n