Actualidad
Sony: El consumidor no est芍 interesado en 3D "pobre"
Solo quieren esta tecnolog赤a cuando aporte de verdad algo al juego.
Mike Hocking de Sony convers車 con una revista norteamericana sobre lo apropiado que es utilizar tecnolog赤a 3D en videojuegos para ofrecer un valor a?adido al p迆blico siempre y cuando encaje en los planes de una desarrolladora. El director senior de estudios explic車 que no obligan a insertar esta tecnolog赤a en los juegos de Playstation 3 a menos que tenga algo que aportar a la experiencia de juego.
En sus propias palabras a GameSpot, "No voy a decir nada espec赤fico de Nintendo 3DS, pero lo que hemos visto en estos 迆ltimos 12 meses es que existe una relaci車n entre los juegos de calidad con 3D y la respuesta de los seguidores. Lo contrario tambi谷n es cierto. Cuando la gente ve que el 3D no funciona muy bien o que el contenido no es interesante, pronto no se muestran interesados por 谷l".
El control de calidad es muy importante a la hora de lanzar t赤tulos 3D: "Algo que estamos diciendo a todos los desarrolladores de PS3 es que el usen el 3D cuando a?ada alg迆n beneficio a su videojuego. No es un elemento que queramos tener porque s赤; queremos que se a?ada 3D a la experiencia cuando mejora lo que se vive con un juego de carreras o potencia la inmersi車n en Killzone o Uncharted 3"http://www.meristation.complaystation-portable/noticias/el-sensor-de-movimiento-motivo-de-que-ps-vita-no-contase-con-3d/1671031" target=_blank>Playstation Vita no tendr芍 3D como Nintendo 3DS y c車mo decidieron sacrificar esta funcionalidad para ofrecer una pantalla con la mayor resoluci車n posible.
- Acci車n
- Aventura
Uncharted: El abismo de oro es una aventura de acci車n a cargo de Bend Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Ambientado antes del primer juego, la historia sigue a Nathan Drake mientras se une a la cazadora de tesoros Marisa Chase para encontrar la ciudad perdida de Quivira, mientras trata con el cazador de tesoros Jason Dante y su compa?ero, el caudillo Roberto Guerro.