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DOTA de Blizzard ser¨¢ "m¨¢s accesible" que en Warcraft 3
Frank Pearce explica que est¨¢n poniendo mucho empe?o en el mod.
Lo que Valve prepara por un lado con DOTA 2, Blizzard tambi¨¦n lo desarrolla como mod de Starcraft II. La resurecci¨®n de DOTA de la m¨ªtica desarrolladora tendr¨¢ dos ases en la manga. Uno, que ser¨¢ m¨¢s accesible; dos, que tratar¨¢ de innovar al m¨¢ximo.
Jonny Ebbert, dise?ador senior del proyecto, explic¨® a Eurogamer que est¨¢n tratando de conseguir que el juego mantenga su enfoque tradicional, pero siempre dando prioridad a la innovaci¨®n a modo de revisi¨®n o reboot: "Lo que se mostr¨® en la Blizzcon se ha renovado completamente porque pensamos que podemos ir m¨¢s all¨¢".
La segunda clave de DOTA la pone Frank Pearce: "Uno de los aspectos m¨¢s importantes de DOTA en Warcraft 3 es que no es especialmente accesible para los novatos. Una de las filosof¨ªas de Blizzard es 'f¨¢cil de aprender, dif¨ªcil de dominar'. El mod de Warcraft 3 no encajaba precisamente en la m¨¢xima".
En resumen: un DOTA a lo Starcraft, m¨¢s accesible respetando la filosof¨ªa de Blizzard y con un pie dentro de la innovaci¨®n. Su lanzamiento est¨¢ previsto en una franja temporal similar a la de Starcraft II: Heart of the Swarm.
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