Actualidad
DOOM 4: 60 FPS en multijugador y 30 en monojugador
En cambio, la conducci¨®n de RAGE se ajusta m¨¢s a la tasa de im¨¢genes elevada.

DOOM 4 tendr¨¢ una doble vertiente gr¨¢fica. La campa?a del shooter de terror y acci¨®n se ejecutar¨¢ a 30 im¨¢genes por segundo y sus modos multijugador correr¨¢n a 60 im¨¢genes por segundo, seg¨²n el dise?ador John Carmack.
DOOM III |
"En el proyecto de DOOM 4 hemos decidido que el multijugador tendr¨¢ 60 im¨¢genes por segundo, pero que la campa?a tendr¨¢ 30 frames por segundo, as¨ª que puedes tener tantos demonios como quieras en pantalla", afirm¨® el m¨ªtico dise?ador en GamaSutra.
Carmack cree que la decisi¨®n es perfectamente v¨¢lida y encaja a la perfecci¨®n con el planteamiento de DOOM. En cambio, RAGE, pr¨®ximo proyecto de id Software, se ejecutar¨¢ a 60 FPS porque "en zonas de conducci¨®n se notan m¨¢s los 60 FPS que caminando".
RAGE saldr¨¢ a la venta en octubre para Playstation 3, Xbox 360 y PC.
- Acci¨®n