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[GC] Google Earth inspir車 la jugabilidad de Driver: San Francisco
El estudio no quer赤a una entrega demasiado seria.
Google Earth, esa herramienta que nos ha acercado la posibilidad de visitar con precisi車n de metros cualquier rinc車n del mundo entero (am谷n de nuestra calle o donde trabajamos), se encuentra detr芍s del particular sistema de cambio de coche implementado en Driver: San Francisco.
"La idea era: Google Earth en directo", explica Martin Edmondson, fundador de Reflections, estudio propiedad ahora de Ubisoft. "Quer赤amos ser capaces de salir fuera y ver el mundo entero movi谷ndose -todos los coches conduciendo, todas las personas caminando alrededor y yendo por ah赤 en su vida diaria- y t迆 poder ser cualquier coche que quieras, cualquier persona en la ciudad".
"As赤 que dise?amos un sistema que fuese muy reactivo y divertido, y parte de la diversi車n y la habilidad del juego ser赤a usar el Cambio [de veh赤culo]". Edmondson tambi谷n ha manifestado que el equipo quiso acercarse a esta entrega de una manera distinta.
"No quer赤amos que [el juego] se tomase a s赤 mismo muy en serio. No quer赤amos ser pretenciosos con 谷l [...] Por lo que lo primero que quer赤amos era bajar un poco el tono, hacerlo m芍s ligero. Esto nos dio tambi谷n una enorme oportunidad para el humor", que en este caso surge del concepto de Tannen saltando a un coche nuevo y, en caso de que en el veh赤culo viaje alguien m芍s, tener que o赤r sus comentarios como si fu谷ramos nosotros la persona con la que este cree estar hablando.