Actualidad
[GC] Microsoft: Los DLC y los exclusivos son "cr赤ticos"
As赤 consiguen diferenciar Xbox 360 de las plataformas competidoras.
Los contenidos descargables exclusivos de Xbox 360 y los juegos que 迆nicamente se lanzan para la plataforma son "cr赤ticos" para garantizar el 谷xito de la consola, seg迆n la opin車n de Chris Lewis de Microsoft. El ejecutivo de la firma de Redmond en Europa habl車 con Eurogamer sobre la trayectoria de la consola y la importancia de los contenidos exclusivos.
"Son importantes. Los DLC con exclusividad temporal son cr赤ticos para diferenciarnos. Seguiremos llevando esas exclusivas con nuestros estudios con t赤tulos como Gears, Forza y otros", coment車 el ejecutivo. Dos DLC fuertes exclusivos temporales de 360 han sido los episodios de GTA IV y los descargables de Black Ops.
Para Lewis tambi谷n es importante que los juegos multiplataforma saquen el m芍ximo partido a Xbox 360, por lo que trabajan mano a mano con las desarrolladoras externas para potenciar el uso de la tecnolog赤a de su consola. "Las IP propias son cr赤ticas, por supuesto, pero tambi谷 trabajamos con editoras como EA o Activision en sus juegos".
Call of Duty: Black Ops - First Strike
- Acci車n