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[GC] Las compras en Live dan m¨¢s dinero que las suscripciones
La plataforma de Microsoft suma 35 millones de jugadores en todo el mundo.
Desde enero hasta el presente mes de agosto, cinco millones de nuevos usuarios se han unido a los ya existentes en las filas de Xbox LIVE, lo que arroja un total de 35 millones de usuarios a nivel mundial. Un dato favorecido sin duda por la incorporaci¨®n a finales de 2010 a XBL de nueve nuevos pa¨ªses.
"Nuestra audiencia ha aumentado a 35 millones de personas alrededor del mundo y a trav¨¦s de 35 pa¨ªses en el propio Xbox LIVE", explicaba Robin Burrowes, manager de marketing para EMEA de XBL, a Joystiq.com.
Burrowes rese?¨® que la compa?¨ªa est¨¢ ganando "m¨¢s beneficios en el ¨¢mbito de las transacciones que en el de las suscripciones", lo que equivale a que Microsoft obtiene m¨¢s beneficios de su contenido digital -juegos de Xbox LIVE y otros servicios como Zune-, que de los usuarios que pagan una suscripci¨®n GOLD.