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[GC] Ninja Theory: "DmC tendr¨¢ sentido para los fans de la saga"
El estudio afirma que los esc¨¦pticos del juego "secretamente lo desean".
El cisma que la nueva entrega/reboot de la saga Devil May Cry ha levantado entre seguidores y detractores contin¨²a con cada nueva informaci¨®n, dato o video que se publica sobre este.
Tameem Antoniades, co-fundador de Ninja Theory, el estudio que ahora mismo se encarga de DmC, ha manifestado que este juego sigue siendo fiel a la serie, prometiendo que este "http://www.meristation.com/" target=_blank>primeras impresiones con la demo de la Gamescom 2011.
Antoniades adem¨¢s ha ido m¨¢s lejos, afirmando que "Los usuarios que son esc¨¦pticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es probarles que esto en esencia es un Devil May Cry".
Sobre la pol¨¦mica en torno a la tasa de Frames, reducida de los 60 habituales a 30fps, el director explica que se mantiene a esta velocidad para poder a?adir "cosas como que el mundo cambie", posibilitando que los niveles se transformen en plena partida. Adem¨¢s, el director de los juegos anteriores de Dante trabaja con Ninja Theory para asegurarse de que se mantenga "la sensaci¨®n de los 60fps" a pesar de que solamente correr¨¢ a 30.
"Cuando tengas el mando en la mano sentir¨¢s que es un Devil May Cry en toda regla", se?ala Antoniades, el cual, sobre el look de Dante -quiz¨¢s el punto m¨¢s pol¨¦mico de este reboot- afirma que "en el dise?o de personajes es donde Capcom Jap¨®n est¨¢ muy, muy envuelta", se?alando que ambas compa?¨ªas han mantenido "decenas de reuniones sobre el dise?o del personaje".
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DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado dise?o art¨ªstico.