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[GC] "La gente no suele darle importancia a la historia"
Ninja Theory, que trabaja en DmC, califica el argumento como "el alma" del juego.
Tameem Antoniades, jefe de dise?o del estudio Ninja Theory, manifest車 en una sesi車n de Captura de Movimiento durante la Gamescom la importancia que tiene la historia de un juego en este.
"La gente no suele darle mucha importancia a la historia en los juegos. En muchos casos tiene sentido, pero si tu juego est芍 guiado por esa historia -como por ejemplo Final Fantasy XIII- , todo debe estar basado en ello. Es lo que le proporciona el alma a tu juego".
"Tambi谷n es incre赤ble la gran parte de la historia que se narra [al usuario] no solamente a trav谷s del gui車n y la actuaci車n, sino en conjunci車n con el casting, la direcci車n, la direcci車n, la representaci車n, el trabajo de c芍maras y la tecnolog赤a".
Actualmente, y tras Enslaved para Namco Bandai, Ninja Theory trabaja codo con codo con Capcom en el reboot de la saga Devil May Cry, llamado simplemente DmC.
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DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado dise?o art赤stico.