ActualidadDisney muestra una revolucionaria tecnolog¨ªa en el SiggraphCon la que se podr¨¢n tener todo tipo de sensaciones en un videojuego.J.J. Mart¨ªnActualizado a 2 de julio de 2017 01:42 CESTPara la demostraci¨®n, Disney utiliz¨® el juego Split/Second combinado con una silla de contrachapado con activadores insertados en el asiento y brazos, control¨¢ndo el juego mediante Kinect. De esta manera, el jugador pod¨ªa sentir las imperfecciones de la carretera, el derrape en las curvas e incluso objetos impactando contra el veh¨ªculo. La tecnolog¨ªa podr¨¢ ser f¨¢cilmente "integrada en ropas, guantes, equipamientos deportivos y dispositivos m¨®viles", seg¨²n? Ivan Poupyrev de Disney Research. "Esta tecnolog¨ªa tiene la capacidad de mejorar la percepci¨®n de volar o caer, de crecer o decrecer, de bichos que se desplazan por tu piel. Las posibilidades son infinitas", a?adi¨®.Split / Second: VelocityPS3360PCConducci¨®nLos creadores de Pure agarran con fuerza de nuevo el volante con Split / Second, un nuevo simulador de conducci¨®n en desarrollo para PS3, Xbox 360 y PC, y que llegar¨¢ en 2010.7.5Etiquetado en:Split / Second: VelocityPSPNintendo DSPS3Xbox 360Nintendo WiiOrdenador PC