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Sin armas ni ataques cuerpo a cuerpo para Fable The Journey
Son los ¨²ltimos sacrificios que realiza Peter Molyneux con el juego de Kinect.
Solo ataques m¨¢gicos. Fable The Journey condena las armas de fuego y los ataques cuerpo a cuerpo, borr¨¢ndolos del mapa en la pr¨®xima aventura que Peter Molyneux prepara en Xbox 360. "Podr¨ªamos tener ataques cuerpo a cuerpo con armas, pero algo que odio de las armas y de las pistolas es que la mente humana espera retroceso con ellas", argumenta el creativo de Lionhead Studios.
En su opini¨®n, en una experiencia de juego como la que ofrece Kinect, utilizar el sonido y la imagen para transmitir esta sensaci¨®n de manera realista no es suficiente: "Pod¨ªamos hacer lo que Zelda hizo bien con Twilight Princess, donde no importaba lo que hac¨ªas (lo verdaderamente importante estaba en la pantalla) pero quiero que la gente se sienta poderoso y para conseguirlo debes ser t¨² mismo".
Para Molyneux, la magia no transmite sensaciones reales a la mente humana, por lo que el jugador "no sabe qu¨¦ se siente" al lanzar hechizos, as¨ª que se adaptan mejor a la experiencia de juego. "Sin armas ni espadas", concluye el dise?ador de videojuegos. Menos armas y menos humor para el t¨ªtulo. Fable The Journey saldr¨¢ a la venta en exclusiva para Xbox 360 en una fecha todav¨ªa por determinar.
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Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, as¨ª como las riendas de los carruajes o los puzles.