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Levine: 3D solo si tiene justificaci車n y Playstation Vita es "incre赤ble"
La nueva port芍til es perfecta para jugar a shooters por sus dos sticks.
El dise?ador de Bioshock, Ken Levine, convers車 con el gusta a SEGA. "Soy un jugador ?vale? Me gusta jugar en el iPad? Pero un poco m芍s all芍 me gusta ese nivel de control. Lo que es genial de PS Vita es que parece tener todos los beneficios que te ofrece un dispositivo como el iPad con su pantalla t芍ctil y los mandos de control; pero tiene dos sticks anal車gicos? y me encantan los shooters. Por fin podremos jugar a un shooter, un shooter de verdad, en un dispositivo port芍til. En serio, es una espinita que ten赤a clavada. Ahora podr谷 jugar a shooters de verdad, y es importante para m赤. Es incre赤ble".
Sobre Infinite, Levine apunta [Ojo con el spoiler de Bioshock]: "Con este juego ten赤amos la idea de construir una relaci車n entre Booker y Elizabeth. Estamos realmente concentrados en una relaci車n que crece, que es cre赤ble. Nuestra idea es ??en qu谷 se basa el v赤nculo entre dos personas?' Haciendo sacrificios por el uno por el otro, signfica que la relaci車n se construye de un modo muy r芍pido. No es simplemente ?estas dos personas est芍n dibujadas juntas porque son atractivas'. Del mismo modo que en Bioshock, no quer赤a que Atlas traicionara al personaje tanto como el ?jugador'. Cuando Andrew Ryan te cuenta que has sido manipulado durante todo el tiempo piensas: ??J? t赤o!' Del mimso modo quiero que el jugador cree esta relaci車n con Elizabeth en Bioshock Infinite. Ese es el desaf赤o de lo que estamos haciendo".
La aplicaci車n de tecnolog赤a 3D en los videojuegos de Levine solo se realizar芍 si tiene un fin y mejora la experiencia del jugador: "Para mi todo se basa en tener algo interesante que decir. Nunca me he sentido interesado en la tecnolog赤a en t谷rminos de simplemente mostrarla. No hicimos modo multijugador para Bioshock precisamente por eso. Todo lo que hagamos tiene que ser 迆nico, interesante, y ser apropiado para el juego". Bioshock Infinite llegar芍 a las tiendas el pr車ximo a?o 2012 de la mano de 2K Games.
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- Acci車n
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utop赤a de la mano de Ken Levine.