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Peter Molyneux: Fable Kinect ser¨¢ "accesible", no "f¨¢cil"
El dise?ador trabaja para que el t¨ªtulo alcance el nivel de dificultad de Fable 2.
Peter Molyneux ha abierto la boca para hablar sobre Fable The Journey, la pr¨®xima entrega de la saga que usar¨¢ Kinect, y sorprendentemente no ha recordado que el juego no funciona por ra¨ªles. El dise?ador de Lionhead Studios explic¨® en la Revista Oficial de Xbox que su objetivo con el proyecto es alcanzar un nivel de dificultad similar al visto en Fable II, y que hablar de un t¨ªtulo m¨¢s "http://www.meristation.comxbox-360/noticias/molyneux-fable-the-journey-es-una-cuestion-de-libertad/1669904" target=_blank>accesible" no es sin¨®nimo de una reducci¨®n de su dificultad. Algunos jugadores hardcore no ven con buenos ojos esta adaptaci¨®n de la saga a la c¨¢mara de Xbox 360.
En su opini¨®n: "Debe ser accesible. Quieres que la gente descubra instant¨¢neamente c¨®mo montar a caballo y lanzar magia. En cuanto a la dificultad, habr¨¢ ocasiones en las que tendr¨¢s que pensar c¨®mo utilizar la magia para avanzar. Lo bueno de tener un sistema tan abierto es que piensas que eres t¨² el que est¨¢ resolviendo los problemas y no los botones trabajando con el c¨®digo. La dificultad que estamos buscando es similar a la de Fable 2: f¨¢cil al comenzar, m¨¢s complicado al crecer".
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Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, as¨ª como las riendas de los carruajes o los puzles.