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Black Box: Los juegos anuales no dejan tiempo "para reinventarte"
Desarrollan Need for Speed The Run.
Las licencias que lanzan un videojuego al a?o y no son de corte deportivo terminan quem¨¢ndose. No lo decimos nosotros, lo creen en EA DICE, responsables de Battlefield, y tambi¨¦n en Black Box, encargados del futuro m¨¢s inmediato de la saga Need For Speed. Que un mismo estudio termine produciendo un videojuego al a?o dentro de una sola saga es malo para la creatividad a medio plazo y para la misma franquicia a largo plazo. Por esta raz¨®n en Black Box encuentran positivo el turnismo entre estudios que siguen sagas como Call of Duty.
"Cuando lanzas juegos a?o tras a?o, no te queda tiempo para reinventarte ni dentro del equipo ni en la tecnolog¨ªa", explica Jason DeLong, productor senior de Need for Speed The Run en Black Box, estudio de Electronic Arts. DeLong agradece p¨²blicamente a EA que se animara a establecer una producci¨®n alertando estudios para la saga poque as¨ª tienen una mayor libertad creativad y pueden producir videojuegos de mayor calidad.
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