Actualidad
id Software: "Los fans en ocasiones nos vuelven locos"
Algunos no saben ni lo que piden, seg迆n Tim Willits, que trabaja en RAGE.
Fans. Esas criaturas apasionadas por un producto, servicio o persona, que siguen el camino recto marcado por los mandamientos de su particular dios comercial y que, en ocasiones, tambi谷n causan ciertos quebraderos de cabeza a sus idolatrados. En id Software conocen a la perfecci車n el fen車meno fan, pues lo viven cada a?o durante la celebraci車n de la QuakeCon.
Tim Willits admite sentirse c車modo con los seguidores de sus juegos, pero reconoce que en ocasiones pueden llegar a ser molestos: "Con RAGE, estamos haciendo muchas cosas e incluso as赤 todav赤a hay gente que dice que no se pueden explotar esas cajas. a lo que respondo que si est芍n de broma porque tenemos conducci車n, carreras y personajes fant芍sticos. Pero en este otro juego puedo reventar cajas, dicen".
"Es una locura. Me encantan los fans, pero en ocasiones nos vuelven locos", admiti車 en Xbox World 360. Con RAGE pr芍cticamente terminado y previsto para octubre en Playstation 3, Xbox 360 y PC, Willits entra ahora en la fase m芍s peligrosa para tratar con los seguidores: aquella en la que las revistas de videojuegos y los jugadores valoran el producto que llega a las tiendas. Aqu赤 ten谷is nuestras impresiones de RAGE.
- Acci車n