Actualidad
Michael Pachter, sindicatos, horas extras y malinterpretaciones
El analista comercial escribe un art赤culo para zanjar la pol谷mica por sus declaraciones.
Michael Pachter, polifac谷tico analista comercial de la industria del videojuego, expuso d赤as atr芍s su opini車n sobre las horas extras en las empresas de desarrollo de videojuegos, opini車n que quiso aclarar d赤as m芍s tarde asegurando que se hab赤an malinterpretado sus palabras en Gametrailers. Pero parece que una sola aclaraci車n no es suficiente: el analista ha escrito un art赤culo (en ingl谷s) donde vuelve a aclarar sus palabras con mayor precisi車n.
La pieza escrita por Pachter puede resumirse as赤: lo que el analista comercial quiso decir es que los desarrolladores, programadores y dise?adores de videojuegos no tienen la capacidad de unirse en sindicatos por la fuerte presi車n que ejercen las empresas de la industria, capaces de recurrir r芍pidamente a personal no adscrito a organismos laborales para acabar un trabajo. Y es que en la industria del videojuego no falta fuerza de trabajo dispuesta a sacrificarse.
El analista reconoce haber escuchado quejas sobre falta de satisfacci車n profesional en m迆ltiples ocasiones durante 11 a?os de profesi車n. En sus propias palabras, "No me cabe la menor duda de que en Team Bondi (LA Noire) han tratado a sus trabajadores con mano dura, pero no por ello lo comparto. Lo 迆nico que quise decir es que las horas extras no son el remedio, dado que nadie en la industria paga horas extras a trabajadores asalariados".
- Aventura
- Acci車n
L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acci車n e investigaci車n fuertemente inspirado en pel赤culas y series polic赤acas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.