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Bioware sorprendida ante las reacciones sobre Dragon Age II
El guionista David Gaider prefiere opiniones divididas al desinter谷s en general.
Cuando Dragon Age II lleg車 al mercado, la acogida de los usuarios no fue la misma que le dispensaron a DA Origins. Muchos se quejaron de los cambios realizados, m芍s orientados a expandir la saga a un p迆blico de consola m芍s generalizado que a mejorar la experiencia de juego.
Ante el cisma provocado, con opiniones encontradas entre los que defend赤an este nuevo acercamiento y los que lo condenaban, David Gaider, guionista de Bioware ha manifestado a Gamasutra que "Si hubo algo que me sorprendi車 fue el grado de polarizaci車n producido en algunas de las reacciones. Hay mucho amor por Dragon Age entre nuestros fans, y ese amor puede traducirse en pasi車n".
Gaider a?ade que prefiere eso a la apat赤a: "En mi opini車n, eso es mejor que la apat赤a [...] Sin embargo, el criticismo no debe ser rechazado como simple nostalgia. Hay fans que se sintieron decepcionados... Y hay una creencia [en nuestro equipo] de querer mejorar las bases que hemos establecido".
"Dragon Age no puede serlo todo para todo el mundo -por lo que simplemente escogemos una direcci車n a seguir y llevamos a cabo la mejor experiencia que podamos hacer", tercia el escritor.
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Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de or赤genes humildes que llega a convertirse en el h谷roe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campe車n de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder est芍 envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendr芍n que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiar芍n el curso de los acontecimientos.