Actualidad
La misi車n de Sony es "producir exclusivas first party de calidad"
Por esta raz車n se han lanzado a comprar Sucker Punch, desarrolladores de inFAMOUS.
Sucker Punch, estudio tras iNFAMOUS y Sly Cooper, pasa a formar parte de los equipos de desarrollo first party de Sony Worldwide Studios desde hoy. La desarrolladora se une a los equipos de producci車n de videojuegos propiedad de Sony que producen t赤tulos en exclusiva para las consolas Playstation. ?Por qu谷 Sony tom車 esta decisi車n? La raz車n est芍 clara para Scott Rohde, vicepresidente senior de Worlwide Studios en Norteam谷rica: "Worldwide Studios pone un gran valor en grupos como Sucker Punch que pueden triunfar desarrollando nuevas propiedades intelectuales".
"Es una estrategia que siempre ha formado parte de Worldwide Studios: asegurarnos de que somos capaces de producir exclusivas first party de calidad. Sucker Punch es un grupo que nos entusiasma adquirir porque han probado tanto con Sly Cooper como con inFAMOUS que pueden producir una nueva IP y que les encanta hacerlo", opina el ejecutivo de Sony Worldwide Studios en MSNBC. El siguiente paso de Sucker Punch todav赤a es desconocido, aunque es previsible que se embarquen en la producci車n de la tercera entrega de la saga inFAMOUS.
- Aventura
- Acci車n