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Xbox Live: 12 meses de crecimiento y m¨¢s por venir
Microsoft prev¨¦ un mayor n¨²mero de jugadores durante el cierre del a?o.
El crecimiento de Xbox Live durante los ¨²ltimos 12 meses satisface a Robin Burrowes, manager de producto de Microsoft. En una reciente entrevista, Burrowes apunt¨® que el n¨²mero de jugadores conectados a la red ha crecido notablemente durante el ¨²ltimo a?o, y que esperan un mayor incremento gracias a Kinect y a la llegada de juegos como Gears of War 3, Forza 4, Halo Anniversary y Fifa 12.
"Los ¨²ltimos 12 meses han sido muy grandes en t¨¦rminos de crecimiento por la llegada de nuevos miembros en Inglaterra, Oriente Medio, ?frica y globalmente. Y actualmente predecimos 12 meses de crecimiento incluso mayor", coment¨® en Computerandvideogames. En la actualidad, la red de Microsoft cuenta con m¨¢s de 35 millones de miembros en todo el mundo.
No es oro todo lo que reluce
Al margen de los positivos resultados de Xbox Live, una de sus secciones destinadas a los desarrolladores independientes, Xbox Live Indie, no termina de convertirse en un canal de distribuci¨®n rentable para los peque?os estudios, seg¨²n explic¨® a EDGE Robert Boyd de Zeboyd Games, estudio tras Cthulhu Saves the World.
"XBLIG es una buena soluci¨®n para nuevos desarrolladores. Es barato, f¨¢cil de aprender y tiene una gran comunidad de gente dispuesta a ayudar. Sin embargo, desde una perspectiva de negocio, no creo que sea una plataforma viable", espet¨® el desarrollador argumentando que al ser una plataforma tan abierta existe mucha competencia.
- Acci¨®n