A pesar de que las ventas no acompa?aron a las previsiones, Epic no se arrepiente de haber producido Bulletstorm. El juego, que s車lo vendi車 300.000 unidades en su primer mes de disponibilidad, "no hizo dinero para nosotros" , seg迆n declar車 Mike Capps, presidente de la compa?赤a norteamericana, a Kotaku.
Capps ofrecer芍 la semana que viene una conferencia en la Game Developers Conference Europe, titulada "El tama?o no importa: c車mo Epic ha incorporado el car芍cter Triple A en cada juego, desde Gears of War 3 a Infinity Blade", en la que intentar芍 plasmar el "secreto" de Epic a la hora de dise?ar juegos, adem芍s de aclarar que no todos los t赤tulos tienen que ser 谷xitos millonarios en ventas como Gears of War. Aunque Bulletstorm no fue el 谷xito esperado, Capps afirm車 estar orgulloso del juego: pod赤an haber tomado el camino f芍cil y obligar a la desarrolladora People Can Fly a hacer un clon de Gears of War, pero decidieron crear un t赤tulo con personalidad propia. Por ello, Capps est芍 convencido de que "lo pr車ximo que haga la gente de People Can Fly ser芍 incre赤ble."