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Team Bondi descart車 castigar al jugador por fallar casos en LA Noire
El sistema qued車 descartado porque "distra赤a" demasiado al jugador.
Perder la oportunidad de cazar a un delincuente en LA Noire supon赤a un castigo para el jugador en forma de reprimenda del capit芍n, que le condenaba a patrullar por la ciudad para resolver casos m芍s b芍sicos. Sin embargo, este castigo no se incluy車 en la versi車n final del juego, seg迆n explic車 Brendan McNamara a PSM3.
McNamara especifica por qu谷 decidieron eliminar esta funcionalidad: "Ten赤amos una especie de sistema con el que si fallabas un caso el capit芍n te gritaba y te ordenaba salir a resolver casos de robos de coches o asaltos a casas por el mundo. Ten赤as que hacer suficientes casos para que se te ofreciera otro en el departamento, pero como he dicho se prescindi車 de este sistema porque supon赤a demasiada distracci車n para el jugador".
En otro orden de cosas, McNamara explic車 que el estudio tuvo que recortar casos de robos porque no cab赤an en el Blu-ray. En total, prescindieron de "once casos completos que estaba escritos y dise?ados hasta cierta extensi車n".
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L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acci車n e investigaci車n fuertemente inspirado en pel赤culas y series polic赤acas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.