Actualidad
"Trabajar con PlayStation 3 es como un grano en el culo"
El director de Darksiders II alude a la dificultad de programar para el sistema.
"Trabajar en ella es como un grano en el culo". As赤 de rotundo, descriptivo y directo se ha mostrado Marvin Donal, director de juego de Darksiders II, a la web eurogamer.net cuando se le pregunt車 por c車mo era el programar para el sistema de sobremesa de Sony.
"Cinco a?os despu谷s (del lanzamiento de la consola), ?acostumbrarse a ello? Eso significa que es un grano en el culo. No soy ingeniero, pero oigo cosas sobre esto todo el rato. Tenemos que hacer locuras a la hora de gestionar la memoria".
De sobra conocida la dificultad que entra?a programar para PlayStation 3 (al igual que lo fue para su antecesora, la Playstation 2), esta fue incluso reconocida por la propia Sony v赤a Kaz Hirai en el 2009, que lo atribuy車 a que de esta forma se aseguran que la consola cumplir芍 su ciclo de vida de diez a?os.
- Aventura
- Acci車n
THQ nos presenta Darksiders II, aventura de acci車n. Secuela de Darksiders, se espera que este exitoso t赤tulo sea lanzado en agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Wii U.