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EA: Esperar un a?o para innovar "es demasiado" tiempo
Para Andrew Wilson, las peque?as desarrolladoras pueden tomar la delantera.
Andrew Wilson de Electronic Arts est芍 copando el inter谷s de los medios brit芍nicos en la jornada de hoy. A sus palabras sobre el precio de los videojuegos y las tiendas tradicionales, debemos sumar ahora sus valoraciones sobre la necesidad de innovar en la industria del videojuego. En su opini車n, esperar un a?o para lanzar un producto innovador es demasiado arriesgado porque otros, incluidos los estudios m芍s modestos, pueden tomar la delantera y quedarse con tu mercado.
En sus propias palabras, 'Si esperas un a?o para hacer algo fant芍stico pasar芍n dos cosas. Tu consumidor pasar芍 de ti o alguna peque?a empresa de Bay Area, Brighton o Islamabad llegar芍 con algo que te usurpe tu posici車n en el mercado y ofrezca a los consumidores lo que quieren. La transici車n fue ayer, es hoy y ser芍 ma?ana. Y cada d赤a del futuro implica la destrucci車n creativa que est芍 golpeando a nuestra industria en la actualidad. Nuestra habilidad para seguir trabajando en videojuegos es directamente proporcional a nuestra habilidad para entender y aceptar lo cambios que se producen a diario'.
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FIFA 12, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, retorna a su cita anual con el f迆tbol con la temporada 2011/2012.