Actualidad
Molyneux: Fable The Journey es una cuesti車n "de libertad"
El dise?ador sigue en sus trece: no es un juego de Kinect sobre ra赤les.
El premio a la presentaci車n m芍s incomprendida del E3 de Los ?ngeles en su edici車n 2011 fue la de Fable The Journey. Peter Molyneux se empe?車 en asegurar hasta la saciedad que el juego no funciona por ra赤les, idea que se gener車 tras ser mostrado en la conferencia de Microsoft. El proyecto del dise?ador va sobre la libertad de movimiento del jugador. 'La primera palabra que escrib赤 en la pizarra cuando estaba dise?ando el juego fue libertad', coment車 a GameSpot.
'Libertad de ir donde quieras, libertad de parar donde quieras. Libertad de dirigir tu caballo y el carruaje sobre las explanadas sin ra赤les. No solo es la libertad para ir o c車mo ir. Puedes jugar el juego como quieras', a?adi車 Molyneux, que record車 durante la entrevista que el caballo ser芍 un personaje m芍s en la aventura y que tendr芍 'sentimientos' que entrar芍n en juego durante la partida. Fable The Journey saldr芍 a la venta en 2012.
- Aventura
- Acci車n
Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, as赤 como las riendas de los carruajes o los puzles.