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Enemigos m¨¢s ajustados para Batman Arkham City
Rocksteady apuesta por un toque humano para los villanos del juego.
La desarrolladora Rocksteady est¨¢ trabajando para que los enemigos de Batman Arkham City sean "m¨¢s humanos" y est¨¦n equilibrados. El equipo de producci¨®n quiere acabar con el cl¨¢sico esquema del jefe de nivel ultrapoderoso, que se enfrenta a nosotros con un patr¨®n de movimientos definido y exacto.
Dax Ginn explic¨® a Gamasutra que en el juego se est¨¢ buscando la conexi¨®n "¨ªntima" entre Batman y sus enemigos: "Son humanos, son mortales. Batman tambi¨¦n es mortal, pero es muy grande, as¨ª que nos hemos asegurado de que personajes como Riddler no tenga fuerza sobrehumana para que encajen con la jugabilidad".
Batman: Arkham City (Xbox 360) |
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Batman: Arkham City continuar¨¢ con la atm¨®sfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, g¨¢nsteres y dem¨¢s mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traer¨¢ una historia completamente nueva con algunos de los personajes cl¨¢sicos y los peores villanos del universo Batman.