Actualidad
El director de Bodycount cree que lanzar Call of Duty por a?o es peligroso
Deval¨²a la saga, merma la creatividad y puede terminar incluso afectando al g¨¦nero.
Una entrega por a?o. Con sagas como Call of Duty se est¨¢ siguiendo esta estrategia que es demasiado peligrosa en la opini¨®n del director de BodyCount, Andy Wilson. Su argumentaci¨®n es clara: cuando lanzas un juego por a?o, los jugadores se acostumbrar a valorar cada entrega y un traspi¨¦s anual termina afectando dr¨¢sticamente a la franquicia. Pro Evolution Soccer y su competencia Fifa sabemo mucho de esto.
"Posiblemente. ?se es el peligro de lanzar un juego por a?o. Nunca he sido fan de ello, y no creo que te hagas un favor entrando en ese c¨ªrculo si no eres una licencia deportiva", explic¨® a CVG. "Cuando haces un juego de acci¨®n guiado por la historia, puedes aburrir a la gente realmente r¨¢pido y encontrarte en el punto que te lleva a cuestionarte qu¨¦ vas a hacer dspu¨¦s porque ya se ha visto todo antes", a?ade.
Bodycount (PlayStation 3) |
Call of Duty: Modern Warfare 3
- Acci¨®n
La guerra moderna contin¨²a en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.