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200 horas de juego para cada clase de The Old Republic
EA prefiere no hacer comentario sobre el coste total del MMO y centrarse en el servicio.
Es el lanzamiento m¨¢s esperado del g¨¦nero de los MMO, y tambi¨¦n el que m¨¢s de cerca es seguido por expertos, cr¨ªticos, jugadores y analistas, como Doug Creutz, de Cowen & Company, quien lo califica como "Un clon de World of Warcraft con personajes de Star Wars y el toque de los di¨¢logos de BioWare".
Fran Gibeau, jefe del sello EA Games, ha hablado en GamesIndustry. biz sobre la duraci¨®n que tendr¨¢ el t¨ªtulo, explicando que "Es un juego que tiene 200 horas de gameplay para cada una de las seis clases, y eso no incluye las crafting, las raids ni el multijugador".
Gibeau califica el MMO de "Vasto. Es un juego gigantesco. Y eso cuesta dinero. Pero cuando consigues lanzar uno de estos [juegos], persisten por un periodo largo de tiempo. Ultima est¨¢ en su primera d¨¦cada y a¨²n mantiene decenas de miles de suscriptores y sigue siendo muy beneficioso para nosotros".
Star Wars: The Old Republic (PC) |
El directivo prefiere no hablar de la suma total de su presupuesto final: "No nos hace mucho bien comentar cu¨¢nto ha costado. Lo que de verdad importa al final es si este ofrece un buen servicio y si a la gente le gusta el juego".
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