Call of Duty: Black Ops - Annihilation
El tercer y -hasta el momento- 迆ltimo pack descargable que llega al mercado digital de la mano de Treyarch es tambi谷n uno de los mejores que hemos podido ver en los 迆ltimos meses, no tanto por la cantidad de material que ofrece, sino por su calidad. Cuatro nuevos mapas se perfilan como el patio recreo de un verano en el que Black Ops est芍 llamado a romper todos los r谷cords de ventas en los bazares de descarga en l赤nea.
Disponible como exclusiva temporal en Xbox LIVE por 1.200 MP, Annihilation se ha convertido en uno de os contenidos descargables que m芍s hondo ha calado en la mirada de los cientos de aficionados que se declaran incondicionales de Black Ops. Despu谷s de probar suerte con First Strike y Escalation, Treyarch trae al mercado un paquete en el que se incluyen cuatro mapas adicionales a los ya conocidos y una novedad significativa para sacar el m芍ximo provecho del modo zombie. Cada uno de los mapas trata de ofrecer un campo de batalla espec赤fico para potenciar las habilidades de los jugadores, tanto de aquellos que se consideran top tiers, m芍s experimentados, como de los que se acercan al producto por primera vez. Sin m芍s dilaci車n, saltamos a probar sus mieles en vivo y en directo.
El siguiente por la cola se denomina ?Hangar 18' -en lo que parece ser una doble alusi車n tanto al nombre de la canci車n de Megadeth como a la famosa intrusi車n del ?rea 51-. Aqu赤 Treyarch propone a los jugadores batirse en duelo dentro de un peque?o laboratorio de armas de corte experimental, sala de autopsias inclusive. De nuevo, llama poderosamente la atenci車n el buen trabajo realizado a nivel t谷cnico. El tama?o del mapeado es est芍ndar, aunque a diferencia de lo visto en Drive-In, aqu赤 nos batimos en una zona relativamente cerrada, con dos escapes en la zona lateral. Aqu赤 tambi谷n se invita a que los expertos del long-range disfruten del tiro al pato, ya sea con francotiradores o con fusiles de asalto. La acci車n transcurre al pleno sol, sin dejar ni un segundo de respiro bajo la sombra.
El tercer mapa en discordia (aunque no por ello menos importante) es ?Hazard'. La sensaci車n al comenzar a jugar aqu赤 es extra?a: recuerda al denominado ?mapa de riscos' de World at War, solo que esta vez se ha aplicado un skin distinto. Ahora la acci車n transcurre en un club de golf cubano. Una vez disipada la sorpresa inicial, comprobamos que este ?revamp' del concepto original del mapa le viene como anillo al dedo. Sus dimensiones son enormes: cuenta con una zona intermedia, de nuevo con varias zonas laterales que nos permiten realizar fuego de cobertura. Aqu赤 se combinan las apreciaciones de los mapas que hemos comentado hasta el momento, ya que dependiendo de la actitud de los jugadores podemos centrarnos en la acci車n directa o plantear el asalto de manera m芍s pausada.
El ?迆ltimo' mapa que se incluye en esta lista de novedades es ?Silo', ubicado en un espacio secreto sovi谷tico en el que se ocultan misiles nucleares. La acci車n, al igual que en el resto de mapeados, transcurre de d赤a. Sus dimensiones son superiores a las del resto de mapas, con dos niveles de altura. El m芍s elevado permite tener una vista de p芍jaro id車nea para poner a prueba la paciencia de los soldados que campan a sus anchas, tratando de esconderse en alguno de los recovecos que deja tras de s赤 la extra?a fisionom赤a del terreno. De los cuatro mapas es el m芍s tosco, aunque igualmente la labor t谷cnica -especialmente gr芍fica- que se ha realizado con 谷l nada tiene que envidiar a la base que hemos podido ver de Black Ops hasta la fecha.
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