Call of Duty: Black Ops - Annihilation
El tercer y -hasta el momento- ¨²ltimo pack descargable que llega al mercado digital de la mano de Treyarch es tambi¨¦n uno de los mejores que hemos podido ver en los ¨²ltimos meses, no tanto por la cantidad de material que ofrece, sino por su calidad. Cuatro nuevos mapas se perfilan como el patio recreo de un verano en el que Black Ops est¨¢ llamado a romper todos los r¨¦cords de ventas en los bazares de descarga en l¨ªnea.
Disponible como exclusiva temporal en Xbox LIVE por 1.200 MP, Annihilation se ha convertido en uno de os contenidos descargables que m¨¢s hondo ha calado en la mirada de los cientos de aficionados que se declaran incondicionales de Black Ops. Despu¨¦s de probar suerte con First Strike y Escalation, Treyarch trae al mercado un paquete en el que se incluyen cuatro mapas adicionales a los ya conocidos y una novedad significativa para sacar el m¨¢ximo provecho del modo zombie. Cada uno de los mapas trata de ofrecer un campo de batalla espec¨ªfico para potenciar las habilidades de los jugadores, tanto de aquellos que se consideran top tiers, m¨¢s experimentados, como de los que se acercan al producto por primera vez. Sin m¨¢s dilaci¨®n, saltamos a probar sus mieles en vivo y en directo.
El siguiente por la cola se denomina ?Hangar 18' -en lo que parece ser una doble alusi¨®n tanto al nombre de la canci¨®n de Megadeth como a la famosa intrusi¨®n del ?rea 51-. Aqu¨ª Treyarch propone a los jugadores batirse en duelo dentro de un peque?o laboratorio de armas de corte experimental, sala de autopsias inclusive. De nuevo, llama poderosamente la atenci¨®n el buen trabajo realizado a nivel t¨¦cnico. El tama?o del mapeado es est¨¢ndar, aunque a diferencia de lo visto en Drive-In, aqu¨ª nos batimos en una zona relativamente cerrada, con dos escapes en la zona lateral. Aqu¨ª tambi¨¦n se invita a que los expertos del long-range disfruten del tiro al pato, ya sea con francotiradores o con fusiles de asalto. La acci¨®n transcurre al pleno sol, sin dejar ni un segundo de respiro bajo la sombra.
El tercer mapa en discordia (aunque no por ello menos importante) es ?Hazard'. La sensaci¨®n al comenzar a jugar aqu¨ª es extra?a: recuerda al denominado ?mapa de riscos' de World at War, solo que esta vez se ha aplicado un skin distinto. Ahora la acci¨®n transcurre en un club de golf cubano. Una vez disipada la sorpresa inicial, comprobamos que este ?revamp' del concepto original del mapa le viene como anillo al dedo. Sus dimensiones son enormes: cuenta con una zona intermedia, de nuevo con varias zonas laterales que nos permiten realizar fuego de cobertura. Aqu¨ª se combinan las apreciaciones de los mapas que hemos comentado hasta el momento, ya que dependiendo de la actitud de los jugadores podemos centrarnos en la acci¨®n directa o plantear el asalto de manera m¨¢s pausada.
El ?¨²ltimo' mapa que se incluye en esta lista de novedades es ?Silo', ubicado en un espacio secreto sovi¨¦tico en el que se ocultan misiles nucleares. La acci¨®n, al igual que en el resto de mapeados, transcurre de d¨ªa. Sus dimensiones son superiores a las del resto de mapas, con dos niveles de altura. El m¨¢s elevado permite tener una vista de p¨¢jaro id¨®nea para poner a prueba la paciencia de los soldados que campan a sus anchas, tratando de esconderse en alguno de los recovecos que deja tras de s¨ª la extra?a fisionom¨ªa del terreno. De los cuatro mapas es el m¨¢s tosco, aunque igualmente la labor t¨¦cnica -especialmente gr¨¢fica- que se ha realizado con ¨¦l nada tiene que envidiar a la base que hemos podido ver de Black Ops hasta la fecha.
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