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La audiencia de Xbox es ahora "m¨¢s amplia que nunca"
Kinect y los servicios audiovisuales han contribuido a aumentar los jugadores.
La persistencia de Xbox 360 para conseguir nuevos jugadores durante los pr¨®ximos a?os gracias a Kinect ha quedado m¨¢s que demostrada y comienza a dar sus resultados, seg¨²n Dennis Durkin de Microsoft. En sus propias palabras, "Los ¨²ltimos 12 meses han sido especialmente importantes para nosotros como marca. Hemos realizado numerosas investigaciones de mercado. Pienso que el p¨²blico considera que la marca Xbox tiene un p¨²blico objetivo definido por ser hombres y jugadores hardcore".
El ejecutivo considera que con la c¨¢mara han conseguido ampliar el p¨²blico objetivo de la consola, que ahora es "m¨¢s amplio que nunca". En su opini¨®n, (en Industry Gamers) la ampliaci¨®n de los servicios audiovisuales de Xbox 360 (Hulu, etc.) tambi¨¦n ha contribuido a mejorar el estado de la marca Xbox ante audiencias no tradicionales y consumidoras de videojuegos.
Kinect Fun Labs (Xbox 360) |
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