ActualidadMolyneux no est芍 totalmente satisfecho con Fable IIIEl juego no sali車 como esperaba.J.J. Mart赤nActualizado a 13 de abril de 2012 00:31 CESTPeter Molyneux ha reconocido que Fable III no fue el juego que esperaba, debido a un proceso de desarrollo "a la vieja escuela" que no posibilit車 dise?ar el t赤tulo tal y como le hubiera gustado. En declaraciones a Gamasutra, el afamado dise?ador de juegos afirm車 que el proceso de desarrollo "tal como lo dise?amos, y la manera en que lo hicimos... signific車 que el juego se conjunt車 demasiado tarde. Esa es una de las cosas que vamos a cambiar: es un manera tan antigua de trabajar", en el sentido de que hubo "tan poco tiempo para equilibrar y refinar" el t赤tulo."No tuvimos tiempo de trabajar en todo lo que hab赤amos so?ado", a?adi車. "Lionhead, sobre todo yo, nunca hab赤a creado proyectos en menos de dos a?os. Fue la primera vez que hicimos eso." A partir de ahora, la desarrolladora utilizar芍 un "proceso muy diferente de dise?o", con el objetivo de que "tengamos una idea clara de c車mo se utiliza cada mec芍nica [de juego], c車mo se mide, como se utiliza y c車mo se usa realmente para amplificar todo el argumento."Fable III360PCRPGAcci車nVolvemos de nuevo al mundo de Albion con m芍s interacci車n por parte del usuario sobre el entorno.8.5Etiquetado en:Fable IIIXbox 360Ordenador PC