Actualidad
Bioshock Infinite no ser¨¢ mejor en una plataforma concreta
Sus creadores dicen aprovechar al m¨¢ximo las bondades de cada una de ellas.
Bioshock Infinite ofrecer¨¢ una experiencia muy similar en PC, Playstation 3 y Xbox 360. En una entrevista reciente a Shawn Robertson, artista principal del nuevo juego de 2K, se ha afirmado que ninguna de las plataformas ser¨¢ mejor para el juego que las dem¨¢s, ya que se ha trabajado para 'utilizar las fortalezas de cada una de ellas'. Robertson explic¨® que 'si miramos a Bioshock cuando fue lanzado en Xbox 360 y PC, hab¨ªa distintos dise?adores que trabajaron en distintos elementos en PC respecto Xbox', algo que no suceder¨¢ en esta ocasi¨®n. El dise?ador lo tiene claro, ya que 'el tratamiento es trabajar los puntos fuertes de cada consola'. Por ello, se muestra convencido que lanzar¨¢n Infinite 'en Playstation 3, Xbox 360 PC en 2012, con personas pensando en las distintas fortalezas y debilidades de cada consola'.
- Acci¨®n
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utop¨ªa de la mano de Ken Levine.