ActualidadLos juegos online doblar芍n su facturaci車n anual en 2016De los 15.000 millones de d車lares actuales se pasar赤a a 29.000 millones.Enrique Garc赤aActualizado a 19 de diciembre de 2011 20:45 CETLa industria de los juegos online facturar芍 29.000 millones de d車lares en 2016, seg迆n un informe realizado por la consultora DFC Intelligence. Este dato duplica el recogida en 2010 (15.700 millones de d車lares) y posiciona el sector de los juegos multijugador en un estado m芍s que saludable para los pr車ximos a?os. Como dato significativo, remarcar que un alto porcentaje de esta facturaci車n (23.000 millones) derivar芍n de productos para PC."Nuestras previsiones para la industria de los juegos online se han visto incrementadas. Sin embargo, tenemos previsiones inferiores para el crecimiento de estos juegos en consolas y unas mayores para su desarrollo en PC", explica David Cole de DFC Intelligence.World of Warcraft: Wrath of the Lich KingPCRPGSegunda expansi車n para World of Warcraft, que permitir芍 a los jugadores explorar las n車rdicas tierras donde se esconde Arthas, el Rey Lich.8.5Etiquetado en:World of Warcraft: Wrath of the Lich KingWorld of Warcraft: The Burning CrusadeWorld of Warcraft: La Llamada de la CruzadaWorld of Warcraft: CataclysmWorld of WarcraftOrdenador PC